Blog masónico de Ricardo E. Polo


miércoles, 10 de marzo de 2010

Nociones sobre la francmasonería Progresista Universal (Primitiva) - Síntesis sobre la Francmasonería Progresista Universal en Europa.



Este trabajo del V:. H:. Ricardo E. Polo : . es un importante aporte para un mayor y mejor conocimiento del decurso histórico de la Masonería. Su contenido puede ilustrar a los QQ:. HH:. masones y a quienes tienen interés en conocer el accionar de la Insitución más importante en la consolidación de la civilización humana, con datos de trascendencia y para muchos de gran relevancia por sus alcances.

El trabajo puede bajarselo de:


Esperamos que los lectores dejen sus opiniones e impresiones en este blog
 

1 comentario:

  1. Interesante aporte al conocimiento de la Masonería. El contenido del artículos hace reflexionar sobre todo cuanto hemos aprendido sobre la Masonería, especialmente lo relativo a su historia, orígenes etc. Lo que más sorprende es poder conocer qué hicieron personajes europeos como Leonardo Da Vinci, antes de lo que se hizo en Inglaterra en 1717. Leyendo este artículo podemos ver que no fue James Anderson y su cohorte quien creo la Masonería, como se suele creer, sino que ya mucho antes en Europa se realizaban sus ideas... Considero importante el aporte, para quienes queremos saber...

    ResponderEliminar